"Este año las cosas están mucho más emocionantes para mí, ya que el año pasado era difícil porque Honda (Brawn) no podía arriesgarse realmente con un piloto nuevo," declaraba el brasileño de 25 años, a quien se le está relacionando con varios equipos en los últimos días.
"O puede que no consiguiera demostrar que era lo bastante bueno para ellos," decía Senna en referencia al equipo de Brackley, que esta semana ha visitado la sede de lo que será el primer Gran Premio de Abu Dhabi, al periódico Gulf News.
El brasileño, que se quedó fuera de Brawn GP cuando el equipo británico optó por continuar con Rubens Barrichello como compañero de Jenson Button, está sonando con fuerza para uno de los asientos de Campos Meta, aunque según explica, tiene alguna oferta más sobre la mesa."Las posibilidades son mucho mayores este año y el escenario también es distinto. Hasta ahora he estado hablando con al menos con cuatro equipos de F1," insistía Senna, que con 26 años finalizó, junto a su compañero portugués Thiago Monteiro, en tercera posición en los 1.000 kilómetros del Algarve a principios del mes de agosto.