Hoy la cosa ha cambiado mucho, para el equipo y para ellos, y desde el seno creen que el dúo formado por Button y Barrichello sería una opción muy válida para la temporada que está por venir.
Sobre este particular son las declaraciones que os traemos del propio Ross Brawn y Nick Fry.
Ross declaró en Motorsport Aktuell: "No hay buenas razones para que no sigan con nosotros. Los dos están haciendo un muy buen trabajo y creo que después de Spa lo estudiaremos más a fondo. Hasta ahora hemos tenido otras cosas de las que preocuparnos."
Nick Fry se pronunció en la misma línea: "Siempre hay que mirar al futuro, pero si empezamos el próximo año con Jenson y Rubens, sin duda tendremos éxito. Tenemos un gran equipo, un gran coche, un jefe de equipo excelente que ha ganado muchos campeonatos y estamos en buena posición para convertirnos en campeones este año."Parece que el mercado de fichajes anda algo parado en estos momentos, en un compás de espera. El primero que debe mover ficha es Alonso, según los expertos, y luego se producirán el resto de movimientos. Pero según Nick Fry, ellos están al margen de Alonso: "No estamos esperando a ver qué pasa con Alonso. Tomaremos una decisión en el momento adecuado, pero ahora mismo no es una prioridad."
Pese a que muchos puedan pensar que Barrichello ya está en el ocaso de su carrera, éste se muestra competitivo, y más después de Valencia donde supo presionar a Hamilton y luego aguantar en el liderato. Además fue el más constante y rápido de la terna de Brawn GP y Red-Bull.
Por otro lado, quizás Button sí tenga el volante seguro, aunque si es campeón quizás sea plato apetecible para otra escudería de mayor renombre. Esperemos que esta y otras incógnitas sean desveladas en breve, y las leáis aquí.