Y espera que en la próxima carrera, que se celebrará en Bélgica, vuelva a finalizar entre los ocho primeros. Esto parece bastante probable, ya que la carrerá se disputará en el famoso circuito de Spa, que tiene un trazado muy rápido, lo que hará que el coche vaya bien allí, ya que el FW31 tiene un paquete aerodinámico que funciona muy bien en las curvas de alta velocidad.
"En Spa nos debería ir bien al equipo. Es un circuito de alta velocidad, muy diferente a Valencia, pero nuestro coche va muy bien en todas partes. Este circuito, en particular, es para nuestro coche, ya que tenemos un paquete aerodinámico fuerte en las curvas rápidas, así que estoy deseando que llegue", declaraba Nico.
El alemán dijo también que esta semana estos cinco días que estamos teniendo sin F1 no hará nada especial. Irá a Mónaco a ver a sus amigos y a hacer algún entrenamiento físico: "Yo no tengo ningún plan, en realidad. Me voy a casa a Mónaco a relajarme con los amigos y realizar algún tipo de entrenamiento físico", decía el piloto de Williams.