Así lo opinan Lewis Hamilton y el jefe de equipo Martin Whitsmarsh que temen que tanto Ferrari como Red Bull y Brawn serán más competitivos que ellos en Bélgica. Os traemos las declaraciones de los hombres fuertes de Woking.
"Yo no creo que vayamos a ser tan competitivos como hemos sido en las últimas carreras ya que Spa es un circuito donde se necesita mucha carga aerodinámica", explicó el piloto británico. "Creo que Brawn, Red Bull, e incluso Ferrari serán rápidos allí. Que es un circuito de alta velocidad y Ferrari siempre ha sido muy rápido allí lo que espero es que Kimi (Raikkonen) sea rápido".
"También deberían adaptarse los Red Bull, porque es de alta velocidad y de fluidez y tienen una gran carga aerodinámica, pero como la mayoría de las carreras en estos días, van a ser muy competitivos", señala el actual campeón del mundo. "Por nuestra parte, tenemos que asegurarnos de que somos competitivos sin KERS de manera que, cuando la usamos, nos dará la ventaja que necesitamos".De la misma opinión en Martin Whitsmarsh. "A pesar de hacer algunas mejoras importantes en el MP4-24, vamos a Spa, a sabiendas de que es un circuito de alta velocidad y es poco probable que nos favorezca", reconoció el director del equipo.
"Habiendo dicho eso, nuestro paquete técnico nuevo nos hace confiar en que vamos a ser un fuerte contendiente para estar en los puntos ya que buscamos mejorar nuestra cuarta posición en el Campeonato de Constructores. Hemos disfrutado aquí en otras ocasiones, ya que hemos ganando diez veces, y tanto a Lewis como a Heikki les encanta este sitio, así que estoy esperando otra emocionante carrera."