"En mi opinión es el mejor después de mi hijo. Felipe ya tuvo como compañero a un gran piloto, como Michael Schumacher, del que aprendió mucho. Con Kimi siempre ha tenido una buena relación. Es un compañero de equipo bastante fuerte que le ha motivado cada vez más y pienso que si Fernando Alonso fuera compañero de Felipe el año que viene, será una rivalidad muy bonita dentro de la pista para todos los fans tanto de Felipe como de Fernando."
Por otro lado, ha reconocido que esperan que Felipe Massa vuelva pronto a la competición, seguramente en el mes de octubre, para el GP de Brasil: "Volverá pronto. Está teniendo una recuperación muy rápida y esperamos que cuanto antes vuelva a subirse a su coche para correr en las carreras que es lo que más le gusta. Volverá la semana próxima a Estados Unidos para realizarse mas pruebas con un neurólogo americano especialista en la Fórmula Indy."
"Nuestra esperanza y la de todos los brasileños es que Felipe pueda volver a los circuitos en el Gran Premio de Brasil. Sería fantástico tanto para Felipe como para todos los que le queremos y le apoyamos."Y por último dijo sentirse muy orgulloso de la victoria de su compatriota Rubens Barrichello de este pasado fin de semana: "Estamos todos muy contentos con la victoria de Rubens Barrichello. Le ha hecho un homenaje muy bonito a Felipe en su casco, que ha podido ver la carrera y está muy contento con su victoria. Lo apreciamos mucho no sólo como piloto, sino también como persona porque tiene un gran corazón."