"Yo tenía mis dedos cruzados todo el tiempo, esperando una victoria que podría mantener la dominación de Brasil en Valencia, Rubens ha hecho un trabajo fantástico. Estaba revisando sus tiempos por vuelta y estaba seguro de que iba ha ganar, incluso sin el problema de Lewis Hamilton. Fue increíblemente rápido en su segundo sting y no cometió ningún error."
Massa dijo sentirse muy emocionado por el mensaje que Barrichello le dedicó en su casco: "Por supuesto, yo también le di las gracias por todo lo que ha hecho y dicho sobre mí durante el fin de semana. De hecho, me sentí muy emocionado cuando vi su casco con un diseño para mí."
El lesionado piloto llamó al de Brawn GP justo al acabar la carrera para felicitarle: "Mi primer intento fracasó porque estaba informando a su equipo Brawn GP, pero después logré hablar con él y le felicité por su fantástica victoria."Aunque a Felipe le habría gustado más estar en la pista compitiendo contra su compatriota: "La última vez que vi una carrera de Fórmula 1 en la televisión fue el Gran Premio de Japón en 2003. Fue la carrera que cerró el calendario y no viajé a Japón porque era el piloto de pruebas de Ferrari en ese momento."