Otro de los aspectos en los que está pensando para aumentar la afluencia de público al circuito valenciano, es un cambio de fechas en la celebración del Gran Premio. Y aunque en un principio se dijo que el GP de Europa podría pasar a octubre, lo cierto es que Aspar piensa en la última semana de junio o la primera de julio: "Antes del verano y parece que hay muchas posibilidades de hacerlo."
"Un evento tan importante no se puede hacer en agosto porque la mitad de la ciudad se encuentra cerrada por vacaciones para los turistas." Además, con la experiencia acumulada en el montaje y desmontaje del circuito urbano: "Se tardaría menos tiempo en llevarlo a cabo y sería mucho más fácil y menos molesto."
Ha negado que se hayan retrasado en los pagos a Bernie Ecclestone y ha dicho que el circuito seguirá mejorando en 2010: "Esta segunda edición ha tenido muchas mejoras respecto a la primera, pero se puede dar un paso importante en cuanto a nuevas mejoras. De hecho, ya tengo algunas apuntadas en un papelito."¿Bajará el precio de las entradas? "Siempre se buscan precios similares a Montmeló y Mónaco, e incluso más bajos. Queremos un precio equilibrado y nos encantaría bajar el precio, pero para eso hace falta tener una 'pelouse'."