Ya os contamos en F1aldia que el equipo, con sede en Colonia, dejaba entrever, a través de Jonh Howett, que Jarno Trulli tendría complicado continuar con ellos en 2010, que no existía acuerdo.
El italiano ha declarado que el dinero no es el problema, así que otras razones son las que bloquean la situación.
"El dinero nunca ha sido una cuestión, en absoluto. En este momento hay una importante reducción de costes, creo que eso también tiene que afectar a los pilotos y estoy totalmente de acuerdo", comentaba Trulli.
Otros nombres propios de la F1 como Martin Whitmarsh, opina que todo está en un inpass a la espera del primer movimiento, el de Alonso. A raíz de ese momento se sucederán los acontecimientos. "Cada año hay una serie de puntos clave durante la temporada que determinan lo que va a pasar en el mercado de pilotos. Este año creo que todos sabemos que Fernando se irá a Ferrari y eso provocará cambios en otros equipos. Es evidente que la retirada de BMW también tendrá un gran impacto. Así que no creo que tengamos que precipitarnos por el momento."Quizás Trulli esté frenando su acuerdo a la espera de un sitio mejor.