El que sí que cometió errores fue Sebastian Buemi, que sufrió un problema en la salida al tocarse con Glock y debió entrar en los boxes a cambiar el morro de su coche. Al final, abandonó con un disco de frenos roto.
Jaime Alguersuari:
"Esto ha sido más duro para mí que Hungría debido al calor y la humedad. Cuando llevaba diez vueltas tuve un problema con el sistema de bebida, lo que significó que no podía hacer nada para beber. Fue realmente duro. Sólo lo hice lo mejor que pude para acabar y llevar el coche a casa. Por otra parte, he hecho ahora más kilómetros y, por tanto, espero que esto me ayude a ser mejor en Spa, donde por lo menos no hará tanto calor".Sebastien Buemi:
"Mi carrera se acabó, más o menos, inmediatamente después de la salida. Tendré que ver la carrera para ver exactamente lo que ocurrió. Me moví hacia el interior para probar y evitar el cuello de botella y Glock aceleró viniéndose contra mi alerón, lo que, obviamente, lo rompió y el tiempo que perdí volviendo al pit a cambiarlo significó que mi carrera se había acabado. Intenté empujar para ver qué tiempos de vuelta podía hacer y de lo que el coche era capaz, pero pronto tuve problemas de frenos y se rompió el disco y tuve que aparcar el coche. Las últimas carreras no han ido bien, pero tengo que ser positivo. Los coches parecen haber mejorado, así que tenemos el potencial de hacerlo mejor. Veremos en Spa".
Franz Tost:
"Desafortunadamente para Buemi su carrera se acabó efectivamente en la primera curva, cuando colisionó con Glock, perdiendo el alerón delantero. Tuvo que entrar en el pit para poner uno nuevo y asumimos que el accidente dañó también el conducto izquierdo del freno delantero, así que el freno no podía refrigerarse adecuadamente, lo que provocó el fallo que le sacó de la carrera. Alguersuari hizo un buen trabajo acabando en estas duras condiciones y lo que no debemos olvidar es que es sólo su segunda carrera en F1".