Un disco de freno mal colocado en su R29 en la sesión de clasificación de ayer, le privó del podio esta vez, pero aún así él lo ha dado todo hoy. Salía 8º, perdía un puesto en la primera curva, pero en la tercera ya era 7º por delante de Button y Webber. Rodaría en ese puesto gran parte de la carrera hasta que Vettel rompía su motor. A partir de ahí lucharía con Rosberg por la 5º plaza, pero no pudo ser. Cruzó la meta 6º.
"La de hoy ha sido una carrera al límite en todo momento. Primero luché con unos y luego con otros, pero siempre había que ir al máximo. El momento más tenso fue la salida. No salí muy bien, y Webber me adelantó, por lo que quedé noveno, aunque luego fui por fuera y recuperé dos posiciones. Allí me puse séptimo, y fue un momento importante de la carrera. Sobre el final, la pugna con Button fue dura, pero en las últimas cinco vueltas se relajó y pude descansar."
"La carrera fue muy dura en el aspecto físico para los pilotos, pero al menos hay un par de rectas en las cuales se puede descansar. El calor que hizo fue comparable al de Malasia, pero allí, el circuito es más duro."
"Tenemos buenas esperanzas en el próximo fin de semana en Bélgica, porque creemos que se puede adaptar muy bien nuestro coche allí. Para la próxima carrera tenemos que preparar mejor el sábado, y salir entre los cinco primeros, porque es algo que en carrera es muy difícil recuperar."