"Tienen hasta finales de septiembre para conseguir un aval bancario, ya que su contrato depende de ello. Si no, ¡adiós amigos!" ¿Y dónde se correrá entonces? Pues la F1 seguirá en Silverstone, como Bernie ya ha dicho en más de una ocasión.
Y es que con el plazo de 5 semanas se cumplen las peticiones del director del circuito de Silverstone, Richard Phillips, que este mismo lunes decía que: "Tenemos una estrategia para 2010, pero cada día que pasa nos hace daño. Personalmente, creo que si no sabemos algo en unas seis semanas, empezará a ser muy difícil."
Mientras, desde Donington simplemente dicen: "No podemos revelar ningún tipo de información sobre la financiación."Personalmente pienso que la Fórmula 1 seguirá en Silverstone por muchos años, como la mayoría del 'Gran Circo' quería. Además, el martes los miembros del British Racing Driver's Club, propietario del trazado, votarán para vender la dirección del circuito a un adinerado inversor, lo que podría solucionar los problemas económicos de Silverstone definitivamente.