Robert Kubica, que mañana saldrá décimo, admite que lograr puntos en la carrera de mañana será complicado y que ha cometido un pequeño error que le ha costado algunas décimas, pero asegura que hoy ha sido un buen día para él. Nick Heidfeld, por su parte, está decepcionado por haberse quedado fuera de la Q3 por muy poca diferencia de tiempo, algo que ya le ha pasado otras cinco veces esta temporada. Heidfeld espera hacer mañana una buena carrera, y dice que desde la posición en la que sale se pueden conseguir puntos.
Robert Kubica
"Si últimamente has estado saliendo desde la parte posterior de la parrilla, no puedes estar decepcionado por ser décimo en la calificación. Tenemos que ser realistas. Pienso que en general, ha sido un buen día. Por desgracia he tenido algo de tráfico en la recta final y he cometido un pequeño error. Esto me ha costado unas décimas. Conseguir puntos mañana será complicado".Nick Heidfeld
"Esta es la sexta vez este año que he perdido estar entre los diez primeros de la calificación y he sido 11º por unas décimas de segundo. Por supuesto, estoy algo decepcionado, pero por otro lado esto quiere decir que tenemos libertad en cuanto al combustible que llevamos y espero que sea una buena carrera. Todo el mundo en el equipo está dispuesto a realizar un buen trabajo y demostrar lo que podemos hacer en el futuro. Nuestro coche es algo mejor y creo que desde un 11º puesto, los puntos pueden conseguirse".