Tanto Trulli como Glock han finalizado en la segunda mitad de la tabla, pero según sus palabras no parece haber excesiva preocupación en el seno del equipo alemán.
Jarno Trulli
"En primer lugar, es muy agradable estar de vuelta en el coche después de un largo descanso veraniego. Estoy muy contento de estar aquí con buen tiempo y en una pista agradable. Hoy ha sido un día normal para nosotros, sin ninguna situación excepcional. Todo ha ido bien y no hemos tenido problemas, así que hemos podido evaluar los neumáticos y los reglajes para prepararnos para el resto del fin de semana. Aun nos queda trabajo por hacer para sacar el máximo partido del coche, pero es difícil ver dónde estamos después de los libres, porque nunca se sabe qué programas llevan los demás. El coche parece ir bien pero tenemos que trabajar para sacarle más rendimiento."Timo Glock
"Ha sido un buen día para mí en general. El coche ha corrido bien, que es un comienzo prometedor para el fin de semana y hemos rodado según el programa previsto. Se planificó una gran cantidad de trabajo para hoy, pero no hemos tenido problemas técnicos y los chicos han hecho un buen trabajo, por lo que ahora tenemos un montón de datos para ver a lo largo de la noche. Ahora la cuestión es afinar el coche para mañana y para la carrera; esperamos ser fuertes. Es difícil predecir el orden por el momento porque los tiempos están muy igualados pero haremos todo lo posible."
Mañana el equipo alemán seguro que nos ofrece un rendimiento más brillante del ofrecido hoy.