Las altas temperaturas del trazado valenciano han ayudado al rendimiento de los monoplazas de Brackley, que se han mostrado como uno de los candidatos a hacerse con la victoria en este abierto Gran Premio.
La cara anécdota del día para el equipo ha sido la sanción que ha sufrido Jenson Button por exceder en 12 km/h la velocidad en el carril de boxes... ¡nada menos que 2.600 €!
Jenson Button:"Fue un buen día de entrenamientos, estamos notando que el monoplaza está volviendo a su buen ritmo. El trabajo que nos planteamos el día de hoy fue ver si los reglajes que habíamos seleccionado en la factoría eran los correctos. Hay que ser realista y decir que aun resta trabajo por encarar para lograr el mejor reglaje para afrontar la clasificación, ya que nos está faltando algo de estabilidad, pero en resumen estamos transitando por la buena senda".
Rubens Barrichello:
"Fue muy bueno poder demostrar que volvimos a ser competitivos. Nos ha ido muy bien en ambas sesiones de entrenamientos, en nuestro box hubo un intenso trabajo. Estoy contento con la información que juntamos y en la manera en que está evolucionado el monoplaza. Si continuamos por este buen camino, lograremos un muy buen fin de semana".