El trazado de Valencia le gusta bastante al británico, ya que dice que es divertido pasar por el puerto y el puente. En cuanto a la competitividad que se vivirá en el GP de Europa, Button espera que todos los de arriba estén muy cerca en los tiempos.
"Va a ser genial volver de nuevo a competir después de las vacaciones de verano y todos en el equipo está esperando que llegue Valencia. Me he mantenido bastante ocupado durante las últimas semanas con el Triatlón de Londres a principios de mes y luego un tiempo de descanso con mi familia y amigos, pero parece que es mucho tiempo sin carreras."
"Valencia es una ciudad hermosa y la pista es bastante divertida cuando pasas alrededor del puerto y sobre el puente. Es muy difícil para los conductores con tantas vueltas y el factor añadido de estar rodeado por barreras significa que tendré que mantener la concentración.""Ha habido una gran cantidad de trabajos que realizar en la fábrica después de nuestra parada y los coches de la parte delantera del campeonato están cada vez más cerca, será un interesante fin de semana."