Pues bien, ahora os traemos las declaraciones del accidentado piloto brasileño en las que confirma que su compañero de equipo ni le llamó ni le fue a visitar, pero en las que también queda claro que 'Iceman' sí tuvo un par de gestos de apoyo hacia él.
Massa: "Kimi no ha llamado, pero vi un video hecho por Sky con todos los pilotos. Me envió una tarjeta al hospital", el vídeo al que se refiere es este. "El silencio de Räikkönen no es ningún problema porque él es muy especial."
En otro orden de cosas, Felipe dijo que Michael Schumacher ha estado en contacto permanente con él desde que se confirmó que el alemán no volvería a la F1: "Me explico que le dolía el cuello cuando el coche pasaba por los baches del circuito."Sobre lo de volver a subirse al F60 esta temporada, espera poder hacerlo en su Gran Premio de casa, pero todavía es muy cauto: "Aún no estoy al 100% y la vista del ojo izquierdo tampoco la tengo bien del todo. Estoy recuperado en un 85 o 90%. Aún falta un poco antes de que vuelva a la normalidad."
"Espero poder estar en el Gran Premio de Brasil delante de mi público, o puede que incluso antes. Si los médicos de Brasil dicen que puedo, primero probaré con un kart. Estoy impaciente por volver a pilotar", y es que el brasileño se aburre en casa porque no le permiten hacer ningún entrenamiento físico.
Además, desveló que se hará cirugía estética para reducir la cicatriz de su cara.