Lo que me ha sorprendido ha venido después. En el video decían que Kimi Raikkonen había sido prácticamente el único miembro del equipo Ferrari que no había llamado ni ido a visitar a Massa desde su accidente, pero era algo que a Felipe no le molestaba ya que sabe que: "Kimi es distinto a todos los demás." Al finalizar el video, volvió a aparecer Lobato haciendo estas más que polémicas declaraciones: "Una cosa es ser diferente y otra muy distinta ser una ameba... insensible y maleducada."
Se ha pasado un poco, ¿no?
Quiero dejar claro que no soy una de esas personas que odia a Antonio Lobato, más bien lo contrario. Pero, dejando al margen que le ha salido un insulto muy chulo y original, creo que se le han cruzado un poco los cables y que cuando se vea a él mismo se va a tirar de los pelos (de los de la cabeza seguro que no) por haber dicho eso.
Vale que Raikkonen muchas veces no sabe (o le cuesta mucho) tratar a la gente y que debería, por lo menos, haber llamado a su compañero de equipo, pero decir que es una "ameba insensible y maleducada" me parece un poco fuerte, por muy frío que sea 'Iceman'.