Bernie Ecclestone, el director ejecutivo de la F1, parece que se está empezando a preocupar, porque hace no mucho que dijo que si Donington no estaba listo volverían en 2010 a Silverstone (contradiciendo sus propias promesas). Y es que la pista tradicional está deseando continuar con el Gran Premio, aunque han dicho que necesitan saber cuanto antes si van a acoger la carrera de la próxima temporada o no.
El director del circuito de Silverstone, Richard Phillips, ha dicho que necesitan información pronto: "Tenemos una estrategia para 2010, pero cada día que pasa nos hace daño. Personalmente, creo que si no sabemos algo en unas seis semanas, empezará a ser muy difícil."
Philips piensa que Ecclestone tendrá que tomar una decisión en breve: "Creo que, como en muchos contratos, habrá una fecha límite que no se puede superar. Espero Bernie Ecclestone diga basta. No hay mucho que podamos hacer al respecto, aparte de seguir diciendo que estamos listos, queremos hacerlo y somos capaces de conseguirlo."Y mientras, desde Donington Park llegan declaraciones asegurando que estarán listos para 2010: "Donington Park sigue teniendo contrato para celebrar la F1 durante 17 años a partir de 2010. El director de Red Grouse Properties (la nueva constructora), Jayne McGivern, se asegurará que todos los trabajos se completen a tiempo y al más alto nivel."
Además se informó de que los detalles de los presupuestos necesarios para la actualización de la pista se darán en septiembre, a pesar de que en un principio se dijo que estarían en marzo o julio.