"Por supuesto, hubiera sido mejor si nos hubiéramos quedado con la hora que siempre hemos tenido," declaraba el director del circuito internacional de Sepang Razlan Razali al periódico de Singapur Today, que ha confirmado que el GP de Malasia empezará a las cuatro de la tarde en 2010.
"No estamos a favor de una carrera nocturna, pero ahora tenemos un buen compromiso y nos alegra que no empiece más tarde," añadía Razali.
Siguiendo en el capítulo de circuitos, también se ha conocido en las últimas horas que Montreal está más cerca de acoger de nuevo la Fórmula Uno, ya que el Globe and Mail informa que el nuevo acuerdo propuesto por Bernie Ecclestone es de solo 75 millones de dólares por 5 años, muy lejos de las exigencias iniciales de 175 millones por esas cinco citas.
Y es que, el CVC, propietarios mayoritarios de los derechos comerciales de la F1, están presionando a Ecclestone para que consiga el acuerdo. "Parece que CVC ha decidido apaciguarlos con un rápido regreso a Norteamérica, que no ha celebrado ninguna carrera este año, cosa que no ocurría desde 1958," decía el medio canadiense.