Primero decir que se están organizando un total de tres macro-conciertos para el jueves, viernes y sábado del Gran Premio (días 24 al 26 de septiembre), en los que actuarán artistas de la talla de Beyoncé o Black Eyed Peas, acompañados por otros como: ZZ Top, Simple Minds, N*E*R*D y Jacky Cheung.
Dichos conciertos, todos bajo la denominación de 'F1 Rocks', tendrán lugar en el Parque Fort Canning de Singapur. Paul Morrison, director ejecutivo y responsable creativo del evento, confirmaba la noticia: "La única carrera nocturna de la F1 será más grande, más rápida y más ruidosa. ¡Nuestros talentos son de clase mundial y 'F1 ROCKS' hará vibrar Singapur!"
Y la segunda sorpresa que nos tenían guardada los organizadores del Gran Premio es que la promoción y realización de la carrera correrá a cargo de una de las agencias cinematográficas más importantes de Hollywood: 'The Cimarron Group'.Es una de las agencias hollywoodienses más antiguas y exitosas del mercado del entretenimiento, con grandes nombres a sus espaldas como Sony Pictures Entertainment, Universal Studios Hollywood o Twentieth Century Fox. Ellos serán los encargados de producir el evento oficial por televisión y de añadirle un toque de glamour y brillo a un spot promocional de unos 30 segundos de duración.
El director de comunicación del evento daba así la noticia: "El grupo Cimarron ha sido elegido porque tiene la experiencia necesaria para trasmitir la acción y la adrenalina por la pantalla. El equipo creativo ha entendido perfectamente el evento y le inyectará la marca de Hollywood."
Decir que esta colaboración se produce gracias a que Cimarron ha abierto una delegación en el país asiático hace poco.