Desde USF1 habían dicho en un principio que querían potenciar a los pilotos estadounidenses y por eso intentarían que sus dos coches fuesen llevados por gente de EEUU. Pero parece que Windsor se ha dado cuenta de que para desarrollar un coche nuevo es necesario un piloto con experiencia y, al no ver a ninguno en su país, ya está negociando con Pedro de la Rosa y Alex Wurz para que ocupen uno de sus dos asientos.
A priori, el que tendría más opciones de los dos de convertirse en piloto de USF1 sería Wurz, por la buena relación que tiene con Windsor. De hecho, el propio piloto austríaco reconoció los contactos: "Habló conmigo de la posibilidad de que corra para ellos pues tienen un tiempo limitado para tests y necesitarían un piloto con experiencia. Sé que su prioridad es contar con pilotos estadounidenses, pero si realmente me quieren sería muy interesante construir un nuevo equipo desde cero y ayudar con mi experiencia."
Si De la Rosa no es finalmente el elegido, puede estarse tranquilo, pues ofertas para correr en 2010 seguro que no le van a faltar entrando otros dos equipos nuevos en la F1 la próxima temporada.Como último dato decir que, según los rumores más recientes, el otro volante podría ser adjudicado en breve al piloto de la Fórmula Atlántica Jonathan Summerton, apuesta personal de Windsor. Y parece que Danica Patrick ya ha sido descartada por completo.