Ese día, el lunes 17, se sabrá si la confianza depositada por muchos, y en especial por los promotores del Gran Premio Telefónica de Europa a disputar el día 23 en Valencia, la sociedad Valmor Sports, se traduce en alegría o decepción.
Como siempre, esa confianza se basa en el poderoso caballero don dinero. Y es que, a pesar del anuncio fulgurante hecho por la Scuderia Ferrari sobre la vuelta del heptacampeón Michael Schumacher en sustitución del brasileño Felipe Massa, Fernando Alonso es Fernando Alonso, y el público asistente a la carrera no tendría por segundo año consecutivo la ocasión de disfrutar de su pilotaje en caso de que la sanción no sea revocada (recordemos que el año pasado apenas tomó unas pocas curvas tras el accidente con Kazuki Nakajima).
Las cabezas visibles de la sociedad Valmor no han hablado al respecto, pero sí que ha dejado unas declaraciones en el diario Costa Levante el director de operaciones, Carlos Moreno-Figueroa, en las que pide "a todos los que dudan si comprar una entrada dependiendo de la presencia de Alonso, que desde todas partes nos dicen que estará en Valencia".