Con la esperanza de hacerse con el liderato en el campeonato del mundo lo antes posible, El británico Christian Horner, patrón de Red Bull, asegura que a partir de ahora "va a haber más coches en batalla" por la victoria de los Grandes Premios.
En declaraciones a Autosport, Horner deja claro que les será complicado mantener esta lucha bipolar con Brawn GP. "A partir de ahora son serán carrera sólo de dos coches, pues hay más: McLaren ha dado un gran paso en Hungría y creo que serán determinantes por el resto del año".
"Sólo tenemos que asegurarnos de que en las carreras en las que no podamos ganar, sumemos tantos puntos como podamos, como hizo Webber en Hungría," señala Horner, cuyo equipo está a 15'5 puntos de Brawn GP en la tabla de clasificación.Por otro lado, Horner asegura que Red Bull tendrá novedades para la cita española y las siguientes. "Vamos a tener muchas novedades. Vamos a tratar de montar mejoras en el coche en cada carrera," asegura Horner, a quien no le gusta demasiado el descanso veraniego.
"El descanso veraniego es algo inoportuno, pero es un respiro merecido y todos volverán con las pilas cargadas, listos para Valencia".