"Creo que dará a uno o dos de sus rivales una clase de conducción. No habría decidido volver si no tuviera opciones porque Michael es un chico competitivo. Michael es siempre muy rápido. Si va a volver a correr es porque es rápido. Él no consideraría volver si no fuera rápido. Estoy seguro de que le veremos en el podio o incluso le veremos ganar la carrera."
Aunque quizás el F60 le impida a Michael conseguir esos objetivos marcados por Bernie: "No creo que hubiera aceptado volver sin estar preparado, pero se arriesga a una mala actuación ya que el coche, para empezar, no es competitivo. Pero Schumacher estará ahí mientras Felipe Massa no pueda conducir. En cuanto vuelva, Michael le cederá el volante."
"Es una gran noticia. Es estupendo ver de nuevo a Michael tras el volante de un Ferrari de Fórmula 1. Le pedí a menudo que pensara sobre su regreso así que estoy realmente feliz con la noticia. Siempre ha sido muy popular a pesar de haber ganado muchas carreras y de haber sido calificado como aburrido. Nunca lo ha sido y tampoco va a ser aburrido ahora."Y planteó el regreso definitivo de Schumacher a la "máxima competición": "Tal vez Ferrari coseche éxitos. Si ocurriera, estoy seguro de que les gustaría mantenerle en el equipo. Yo sería muy feliz si Michael corriera para siempre."