"Estoy encantado. El equipo está progresando muy bien y estamos arriba, en términos de rendimiento, es genial. Obviamente McLaren ha dado un gran paso adelante, y se han puesto a nuestro nivel, pero creo que estamos en una gran posición porque, por el momento, estamos luchando por ser el segundo mejor equipo. Estamos arriba, Red Bull es ahora mismo el más rápido, pero tras ellos estamos nosotros y McLaren. Por el momento estamos bien."
El año pasado Rosberg sólo echaba pestes contra el FW30, pero este año la situación es radicalmente distinta y confiesa que parte del éxito está en que el equipo ha cambiado la forma de entender el monoplaza: "Pienso que entender el coche ha sido importante, pero el desarrollo también ha sido un factor a considerar. Estamos haciendo un buen trabajo. Yo estoy concentrado en mi parte, y parece que está yendo bien. Creo que es una combinación de todo."
Otro de los secretos del buen rendimiento es la introducción de nuevas piezas en cada carrera: "Es agradable ver esto, porque estos últimos años hemos estado luchando por avanzar, y por fin en esta temporada estamos mejorando realmente, incorporando nuevas partes al coche y todas ellas funcionan, así que va muy bien."