"Tenemos que solucionarlo", dijo Button. "Estamos liderando el campeonato, pero es inevitable que ellos nos adelanten si sus mejoras en el coche siguen evolucionando".
El inglés asegura que para ganar el Campeonato tendrán que acabar la próxima carrera en una buena posición: "Si no podemos obtener un buen resultado en Valencia, estaremos perdidos. Es como llevar el maillot amarillo a sabiendas de que cuando llegues a la montaña, todo va a ser inútil y van a adelantarte".
Mientras, uno de los principales rivales de Jenson esta temporada, Sebastian Vettel, sí cree que podría ganar el título. Vettel era segundo en el Mundial al acabar la carrera de Alemania, pero no continuó en esta posición cuando terminó el GP de Hungría, ya que abandonó mientras que su compañero era tercero, por lo que bajó hasta el tercer puesto. Está a 23 puntos del líder, pero cuando le preguntaron si había perdido sus opciones de hacerse con el título, él contestó: "No, todavía quedan algunas carreras por disputarse y hemos visto como rápidamente puede cambiar todo".Aunque admite que para ello tendrán que acabar todas las carreras: "No es un secreto que sabemos que no podemos permitirnos otro error como éste", dijo refiriéndose al abandono en la carrera de Hungría.