El accidente que Felipe Massa ha sido bastante grave y ha hecho que el piloto tuviera que pasar los últimos días en el hospital y muchos de ellos con coma inducido. Ultimamente estamos teniendo muchas noticias sobre el brasileño, y las últimas de ellas son buenas: su padre dice que podría abandonar la unidad de cuidados intensivos en dos días, y su médico personal, Dino Altman, dice que podría salir del hospital en el que se encuentra en una semana o diez días, para volver ya a su ciudad natal, Sao Paulo.
Altman asegura que la recuperación de Felipe está siendo muy buena y responde adecuada y rapidamente a preguntas que los médicos le formulan a pesar de estar adormecido: "Massa está adormecido pero responde de forma adecuada y espontánea a las preguntas que le vamos haciendo," decía su doctor.
Altman continuaba diciendo que el brasileño se encuentra muy bien y que todos están muy contentos por ello: "Massa está muy bien y todos somos muy felices con su estado de salud. Quiere saber qué le pasó y responde a algunas preguntas", añadía.
La mujer de Massa, Rafaela, se muestra positiva y cree que pronto estará bien y podrá volver a correr: "Lo está haciendo todo bien y pronto volverá a hacernos disfrutar pilotando su bólido rojo," declaraba.