Heidfeld finalizó undécimo, por delante de Robert Kubica, que no pasó de la 13ª posición. El tráfico y el desgaste de los neumáticos han sido clave para que los pilotos de BMW no hayan podido remontar posiciones en carrera. Los de Munich siguen en octava posición del Mundial.
Nick Heidfeld:
"Salimos desde la posición 15 y hemos acabado en la 11, es el mejor resultado que podíamos conseguir hoy. En los primeros metros comencé muy bien y adelanté a varios coches pero en la primera curva perdí los puestos ganados, ya que alguien me golpeo por detrás. Luego en carrera me encontré siempre con tráfico y sin poder adelantar, decidimos adelantar la primera parada en boxes, para intentar adelantar alguna posición, pero tampoco ha funcionado y cuando he salido me he vuelto a encontrar con tráfico. A pesar de ir con el coche cargado de carburante el ritmo no fue malo. Pero en general, mirando nuestra situación, yo diría que el coche este fin de semana ha sido más rápido y es una vergüenza no haber podido conseguir ningún punto".Robert Kubica:
"Tuve un buen comienzo y una muy buena primera vuelta, conseguí adelantar bastantes posiciones eso fue lo único positivo, lamentablemente sufrí de subviraje y un desgaste excesivo en los neumáticos delanteros durante toda la carrera. En las primera diez vueltas de la carrera he degradado mucho mis neumáticos delanteros y por eso he estado muy lento durante todo el Gran Premio".
Mario Theissen, director de BMW Motorsport:
"Para nuestro equipo esta carrera no nos ha servido de nada. Ambos pilotos fueron capaces de remontar algunas posiciones y terminar la carrera. Nuestros coches funcionaron sin problemas, pero después de la difícil calificación no había mucho que hacer saliendo tan retrasados. Con una mejor posición en la parrilla de salida habríamos podido luchar por los puntos, Enhorabuena al equipo McLaren Mercedes por su convincente victoria. Es notable la mejora de su coche y haber si nosotros podemos hacer lo mismo y mejorar nuestros resultados".