[imgll]https://www.f1aldia.com/photos/500/500/001_small.jpg[/imgll] La Real Federación Española de Automovilismo ha tardado bastante en reaccionar y mostrar su desacuerdo con la decisión tomada por los representantes de la FIA en Hungría. Y es que durante todo el fin de semana se ha echado en falta un mayor apoyo a Alonso por parte de su federación.
Quizás la reacción llega algo tarde, ya que ahora poco se puede hacer, pero por otro lado, siempre es mejor que digan algo a que se callen.“La RFEA mostrará su desacuerdo con los órganos responsables de esta decisión y tomará todas las medidas que tenga a su disposición para aclarar este asunto”.
“La RFEA cree en la explicación que Fernando Alonso dijo delante de los comisarios de la carrera de Hungría, y que está confirmada por McLaren Mercedes a través de su representante Ron Dennis”.
“Queremos mostrar nuestro apoyo públicamente y nuestra confianza total en Fernando Alonso, que ha demostrado du profesionalismo y honestidad durante su exitosa carrera”.
“Esta Federación espera y desea que todas estas actuaciones no se vuelvan a repetir ya que dañan seriamente la imagen de este deporte”.