Pese a estar más preocupados de las nuevas mejoras que de los tiempos, Heidfeld y Kubica han rodado durante las dos sesiones en los puestos medios de la tabla clasificatoria y esperan poder hacer una buena clasificación en el día de mañana para poder optar a los puntos en carrera.
Nick Heidfeld:
"Estamos avanzando, aunque no estoy satisfecho con el equilibrio del coche, todavía. No es así como yo quiero sentir el coche, se puede ver que el neumático es más similar entre sí de lo que solía ser, pero me temo que todavía no está muy bien. A pesar del tráfico en pista, tuve suerte y hice bastantes vueltas sin él".Robert Kubica:
"Hoy ha sido un día muy caluroso. El coche en la primera sesión se sentía muy bien, fui muy feliz y cuando había más goma en pista hemos probado algunas piezas y el ala frontal modificada. Por la tarde no ha ido tan bien el coche. Ahora tenemos que comparar los datos de los dos períodos de sesiones y encontrar un equilibrio adecuado".
Willy Rampf (jefe de ingeniería):
"Se utilizaron algunas piezas nuevas, que antes sólo habían sido probadas en el túnel de viento. Por tanto ponemos mucho énfasis en el setup del coche y en encontrar una buena referencia. Creo que hemos podido hacer un pequeño paso adelante en comparación con las dos últimas carreras, la temperatura ambiente es mucho mayor aquí y el trabajo es un poco más fácil. Ambos conductores también han completado una buena sesión y hemos recogido información acerca de los neumáticos".