El australiano se ha mostrado muy satisfecho tras el anuncio del acuerdo para la que será cuarta temporada en la escudería austriaca. "Estoy muy contento de que Red Bull y yo hayamos alcanzado un acuerdo para seguir juntos el próximo año," señaló Webber.
"Incluso en los años difíciles al principio de mi relación con el equipo, siempre disfruté trabajando con ellos, así que con los buenos resultados que tenemos actualmente, que espero se prolonguen en el tiempo, es incluso mejor," afirma el australiano.
Los retos de Webber van más allá de la presente temporada, donde se situa en la tercera posición del campeonato. "Este año tenemos un final de temporada excitante, pero también estoy deseando ayudar a desarrollar y competir con el RB6 en el campeonato del mundo de 2010."Cristian Horner, jefe de equipo de la escuderia austriaca, tambien ha mostrado su felicidad por el acuerdo: "Me alegra muchísimo haber confirmado a Mark para el 2010. Ha estado demostrado un gran compromiso y determinación durante esta temporada, especialmente tras el accidente de bicicleta a finales del pasado año".
"Sus últimos resultados demuestran que está muy en forma - de manera visible tras su reciente victoria en el Gran Premio de Alemania - y que tiene la motivación para rendir al máximo nivel. Renovarlo fue por lo tanto una decisión obvia. Creemos que la pareja formada por Mark y Sebastian es una de las más poderosas de este deporte," concluyó Horner.