Para ello, Webber es consciente de que la esperanza de los pilotos de Red Bull pasa porque Jenson Button no obtenga buenos resultados. "Jenson Button no es alguien que cometa errores," dijo Mark a la agencia australiana AAP. "Él es muy consistente y va a seguir terminando en los puntos, así que tenemos que acercarnos lo máximo posible en las siguientes seis carreras porque nos lleva una ventaja de dos carreras."
El de Red Bull está convencido de que los problemas que tanto Sebastian Vettel como él han sufrido durante la temporada podrían llegar en cualquier momento para Jenson. "Jenson lleva una temporada sin errores, en términos de mala suerte, accidentes, etc, y las leyes de probabilidad dicen que tiene que tener algo de eso antes o después," continuó Webber.
"Nadie tiene una temporada completa sin problemas de ese tipo, pero, a pesar de que los números puedan estar de nuestra parte, yo estoy cerca de él debido a dos segundos y un primer puesto, así que él podría decir que va a ser difícil para mi seguir así", proseguía Webber. "De cualquier manera, las próximas carreras van a ser cruciales."