Sutil, que en la pasada temporada logró finalizar en decimosexta posición en Hungaroring, está de acuerdo con sus compañeros de parrilla y considera el trazado de Budapest es uno de los más complicados del año.
"Hungaroring es una buena pista, uno de los circuitos más pequeños y con muchas curvas, así que en algunos aspectos es como una pista de kart," describió Adrian. "Es muy exigente porque cada curva es diferente: algunas de 180 grados, otras largas y otras de tercera."
Una de las preocupaciones del joven alemán es la irregular superficie húngara. "Está lleno de baches, lo que hace la condución incluso más difícil, pero en líneas generales se circula con fluidez," continuó Sutil."Nuestro objetivo tiene que ser alcanzar otra vez la Q2 y a partir de ahí intentar estar lo más cerca del top ten", señala Sutil, aun inédito en cuanto a puntos en este 2009. "Queremos estar en la zona media, donde estamos ahora mismo; siempre estamos esperando conseguir algún punto y estamos cerca de conseguirlo. Éste tiene que ser nuestro objetivo para la temporada y para las últimas carreras."