La quinta plaza del campeonato es una buena recompensa tras los esfuerzos del equipo por evolucionar su monoplaza, pero Nico Rosberg quiere más. "Me alegra ver que equipo progresa con el coche y espero que siga así ya que sería estupendo conseguir un podio pronto," señala Rosberg.
"Conseguimos en Alemania otro buen resultado con el cuarto puesto," dijo Nico, situado en el séptimo puesto de la clasificación. "Fue de todas formas un fin de semana un poco difícil, ya que tuvimos problemas con las temperaturas de los neumáticos debido al frío en Nürburgring. A pesar de todo, al final todo salió bien y estoy muy satisfecho de haber recuperado tantos puestos partiendo de la posición 15 en parrilla."
El piloto alemán está encantado de que el Gran Circo visite Budapest en pleno mes de julio. "La pausa entre carreras vuelve a ser la normal de dos semanas, lo cual está bien ya que prefiero este ritmo. En ese tiempo, he estado en Cerdeña con unos amigos - fue un viaje fantástico y me enseñaron a navegar, lo que estuvo muy bien, una nueva experiencia.""Budapest es una ciudad fenomenal", explicó Rosberg. "está lleno de bares y restaurantes, aunque no puedo salir mucho, pero tiene una atmósfera realmente vibrante y es uno de los lugares más agradables de los que visitamos durante la temporada."