La excelente actuación de Adrian Sutil en la pasada cita de Nürburgring no ha pasado desapercibida para Mallya que espera un buen rendimiento del equipo en Hungría. "Confío en que lo de Alemania no fuera un espejismo para nosotros. Estamos tan cerca de los puntos que casi podemos tocarlos. Llegarán pronto," indicaba el multimillonario indio.
"Siempre dijimos que en las primeras carreras nuestro rendimiento se vería afectado por haber firmado tan tarde con Mercedes, pero desde que introducimos las mejoras en el coche hemos dado un paso adelante," señala el magnate indio.
"Esperábamos que esos progresos se vieran ya en Silverstone, pero por diferentes circunstancias no pudimos demostrar todo nuestro potencial. En Alemania sí que comenzamos a ver esas mejoras. Desde que comenzó la temporada, calculamos que la mejora está en torno a los 1,7 segundos, algo que no creo que haya logrado ningún otro equipo. Ha sido el resultado de un trabajo muy duro."El dueño del grupo Kingfisher cree que su equipo tiene potencial para seguir escalando posiciones en la clasificación. "Sinceramente creo que somos candidatos a entrar en la Q2 durante lo que resta de temporada. Hungría es un circuito donde la calificación es crucial y decisiva para poder obtener un buen resultado el domingo," declaraba Mallya.