Y es que la revista Auto Motor und Sport señala que al sabido interés de BMW y McLaren por hacerse con los servicios de Nico Rosberg, se ha unido la opción de Brawn GP, que también querría contar con el de Williams en sus filas.
Esta misma publicación afirma que Williams ya estaría trabajando en encontrar un posible sustituto si finalmente Rosberg se marcha y señala a Rubens Barrichello y Heikki Kovalainen como las opciones del equipo de Grove.
Pese a ello, Nico Rosberg se mostró muy contento en el equipo el pasado fin de semana. "Estoy viendo las opciones y no puedo decir nada más, salvo que por el momento estoy muy feliz aquí," señaló el alemán.Otro que quiere encontrar un hueco en la escudería inglesa es Nico Hulkenberg, cuyo representante Wili Weber afirma que Williams tiene una cláusula para hacer debutar al joven de 21 años en la próxima temporada.
A pesar de esta opción en el contrato, Weber asegura que su pupilo ha estado en conversaciones con todos los equipos "excepto con Red Bull". "No sólo he mantenido conversaciones con Williams", declaró Weber a la publicación alemana Sport Bild, "sin embargo si Williams ejerce la opción, pilotaremos para ellos".