Dado que no están permitidos los entrenamientos privados durante la temporada, estos tests serán la única forma de que el joven piloto español se suba el STR4 antes de su presunto debut en la Fórmula Uno.
Y es que, aunque Toro Rosso sigue sin confirmar nada sobre el futuro de Sebastien Bourdais, hoy ha sido su compañero de equipo Sebastian Buemi ha hablado de la carrera del francés en el Gran Circo. "La F1 es el Campeonato más exigente del mundo. Incluso aunque hayas tenido éxito en otras categorías, no es fácil llegar a la Fórmula Uno y hacer lo mismo," indicaba el piloto suizo.
"Todo el mundo tiene sus problemas," añadía Buemi. "Tenemos una buena relación, pero tengo que concentrarme en mi trabajo e intentar ignorar todo lo demás."Con respecto a las mejoras del monoplaza transalpino, Buemi es realmente optimista. "Las modificaciones en el coche nos aportarán nueve décimas," indicaba Buemi en declaraciones a Auto Motor und Sport, "y ya estaría contento con que fuesen únicamente siete décimas."
"Deberíamos tener el potencial para estar entre el 8 y el 12 en la sesión de calificación y por tanto nuestro objetivo será llegar a los puntos," concluye el joven suizo.