"Definitivamente no era el resultado que esperábamos antes de la carrera," dijo Lewis. "Habíamos tenido unos entrenos libres y una clasificación tan esperanzadora que creía poder conseguir un buen resultado y estar en los puntos, pero no pudo ser".
Quinto en parrilla, Hamilton cree que podría haber obtenido un buen resultado. "Fue inoportuno y decepcionante el pinchazo de la rueda trasera en la primera curva y como ya sabemos, esto posteriormente dañó el conducto del freno y parte del suelo del coche, básicamente finalizo en ese momento mi carrera, porque se produjo un desequilibrio en el manejo del coche para el resto de la tarde - no había ningun riesgo de seguridad, pero realmente perdimos downforce y esto hizo el coche difícil de controlar."
Por último, el inglés habló de la progresiva recuperación del equipo de Woking. "No se trata de un renacimiento, es - como ya he dicho antes - un trabajo en progreso", continuó el actual campeón del mundo, que señaló su esperanza para próximas carreras. "El equipo tiene más mejoras previstas, y sería fantástico si pudiéramos seguir reduciendo la brecha a los líderes y pensar en atacar en algunas de las carreras, pero somos realistas."