Ya es por todos conocidos que Renault no ha asegurado que siga suministrando motores cliente en 2010, lo que dejaría a Red-Bull huérfano de motor. La opción más clara sería Mercedes, pero BMW se ha apresurado a publicitar que está dispuesto a vender también su motor a otros equipos.
Así, Mario Theissen, en la revista Sport Bild, comentó hace pocos días: "Tenemos la capacidad necesaria para ofrecer nuestros motores a otros equipos"
Mirando un poco más allá, y de producirse el acuerdo, tendríamos a Sebastian Vettel llevando un motor BMW a su espalda, con lo que la marca alemana trataría de atar al joven piloto para llevarlo al equipo titular en años próximos. Meras especulaciones de la prensa alemana.Pero en Red-Bull no parecen tener prisa en tomar la decisión de que motor irá bajo su capó. Christian Hornet, jefe del equipo austriaco comentó: "En cuanto a nuestra elección de motor, podemos esperar hasta el invierno".
Seguro que muchos más movimientos habrá alrededor de Red-Bull que está desbancando a Brawn GP como equipo del momento, y sin duda será un cliente muy apetecible para las empresas que estén dispuestas a suministrar motores.