Primero habló el propio Bernie: "Toda historia sugiriendo que me voy a cualquier sitio es completamente falsa. No sé de dónde venían." Y horas después lo confirmaba Donald MacKenzie, el director general de CVC: "No hubo ninguna reunión la semana pasada para discutir el futuro de Bernie. Y sugerir que su puesto está en peligro es incorrecto."
Además, Ecclestone ha dicho hoy que está un poco harto ya de tanta disputa entre FIA y FOTA, y que él va a desmarcarse y conseguir que ambas partes firmen el nuevo Acuerdo de la Concordia (que debería ser una versión revisada del borrador que se hizo en 2009 en base al original de 1998): "Espero tener el Acuerdo de la Concordia, el miércoles. Max (Mosley) estará contento cuando lo tengamos aclarado, él conseguirá lo que se había propuesto, un nuevo acuerdo y la reducción de costes. Luego tendremos que ver en que condiciones lo hacemos. Pero yo voy a mirar por el futuro."
Otro dato a comentar antes de acabar es que, según el Financial Times, CVC Capital ha llegado a un acuerdo con el banco Lehman Brothers para hacerse con su 15% de acciones en lo que respecta a los aspectos comerciales de la Fórmula 1. Con lo cual tendrán aún más control que hasta ahora.