Mañana veremos salir a Kazuki Nakajima en decimotercer lugar, mientras que Nico Rosberg está bastante más retrasado y saldrá en decimoquinta posición.
Estas fueron las declaraciones de los pilotos y de Sam Michael al finalizar la jornada del sábado en Nurburgring.
Kazuki Nakajima: "Se trata de una difícil clasificación, en condiciones difíciles. Para hacerlo bien, necesitas tener una perfecta sincronización y tomar la decisión correcta con los neumáticos. en general, el orden en el top 10 es un poco diferente, así que tal vez hay alguna posibilidad para la carrera. Ahora sólo tenemos que intentar utilizar nuestra estrategia y aprovechar lo mejor y ver que podemos lograr".Nico Rosberg: "Mientras estaba seca todo ha ido bien. La calificación estaba siendo cómoda y estábamos logrando un buen progreso. Si hubiera permanecido seco, creo que habría sido posible estar allí. Sin embargo, en las condiciones cambiantes en la Q2 no hemos podido obtener lo mejor del coche y vamos a analizar la razón. Las circunstancias de la lluvia fue difícil, pero parece que puede ser lo mismo mañana y espero que la suerte corra de nuestro camino si las condiciones son variables".
Sam Michael, director técnico: "Se trata de un resultado decepcionante después de unos buenos test por la mañana. No acertamos los neumáticos en el momento oportuno porque las condiciones iban cambiando. Era cuestión de suerte, pero eso no exime que todo el mundo haya tenido que hacer frente a las mismas condiciones. Pondremos nuestra atención a la hora de elegir la mejor estrategia para ganar puntos mañana porque el coche es capaz aquí".