Parece que Toyota no ha mejorado mucho durante esta temporada, ya que empezó muy bien y en este Gran Premio les han superado un Force India, el de Adrian Sutil, y los dos Mclaren. Así que en Toyota tendrán que trabajar duro para poder conseguir su objetivo en esta temporada, pero la verdad es que el tiempo ha perjudicado mucho a esta escudería y quizás en la próxima carrera vuelvan a estar más arriba.
Jarno Trulli
"El tiempo no nos ayudó. Hacía mucho viento y frío, algo que generalmente no gusta a nuestro coche, así que desgraciadamente sufrimos para mantener la temperatura de los neumáticos óptimamente. Todavía somos razonablemente competitivos, así que pasamos la primera tanda sin muchos problemas, pero entonces llegó la lluvia. Hacia el final de la segunda tanda, no teníamos los neumáticos adecuados en ese momento, así que no fue posible acabar entre los diez primeros. Obviamente es frustrante clasificarse decimocuarto, pues estoy más acostumbrado a luchar entre los seis primeros, pero podemos hacer lo mejor en la carrera de mañana y ver qué pasa".Timo Glock
"Ha sido un resultado definitivamente decepcionante, y no era lo que esperaba para el gran premio de mi casa. El tiempo era demasiado frío para nosotros, porque en Silverstone nos costó dar lo máximo de los neumáticos una vuelta entera. No sé si son sólo las temperaturas o algo más. No está claro para mí por qué tenemos este problema con los neumáticos en los entrenamientos, pero tenemos que trabajar en ello. Es una verdadera pena quedarme fuera en la primera tanda, porque después tuvimos la lluvia y normalmente lo hago realmente bien en condiciones mojadas. Quizá tengamos algo de lluvia de nuevo mañana, y eso podría darme alguna oportunidad de hacer un resultado decente. Ya veremos".
Pascal Vasselon
"Ciertamente no esperábamos un resultado tan malo. Hasta entonces, el fin de semana había sido bastante bueno, sin problemas en las sesiones en ninguno de los dos coches. Los reglajes eran razonablemente buenos, pero obviamente no lidiamos bien con las condiciones cambiantes en los entrenamientos oficiales. Timo bloqueó sus ruedas con los súper blandos en la primera tanda, y estábamos una vuelta demasiado tarde con Jarno para cambiarle a ruedas de seco en la segunda tanda. Ha sido un resultado bastante malo considerando los altos objetivos que nos hemos marcado para esta temporada, pero cualquier cosa puede ocurrir en la carrera. Hemos preparado nuestro reglaje para hacer frente al mal tiempo y a la lluvia, que podría volver a jugar un papel importante".