Mark Webber ha sido cuarto en esta ocasión, seguido de Jarno Trulli en la quinta posición y del sorprendente Adrian Sutil que ha finalizado en sexta posición. Entre el primer piloto y el decimotercero hay solo una diferencia de 1 segundo, el paso a la Q3 va a estar muy caro mañana.
Barrichello, ha conseguido mejorar respecto a la primera sesión de libres y ocupar la séptima posición. Fernando Alonso ha sido octavo, y parece que hay signos de mejoría en su R29, ya que ha estado ocupando las primeras posiciones gran parte de la sesión.
Se han hundido un poco los Williams, Nakajima noveno, tras cometer algunos erros, y Rosberg bastante abajo en la clasificación, solo ha conseguido ser decimotercero.Gran actuación de Piquet que ha conseguido ser décimo, como ya decía parece que el R29 ha mejorado unas pocas décimas, no muchas, pero algo es algo.
Los BMW que también suben unas posiciones respecto a la anterior sesión, Heidfeld ha sido undécimo y Kubica ha finalizado en decimocuarta posición.
Muy retrasados, cosa que extraña después del progreso que habían mostrado, encontramos a los Ferrari, Massa ha acabado en decimosegundo lugar, mientras que para encontrar a Raikkonen tenemos que buscar más abajo aún, en la decimosexta posición encontramos al finlandés.
Decepciones en sus equipos, podemos nombrar a dos pilotos, Timo Glock, mientras que Trulli ocupa la quinta posición, Glock ocupa la decimoquinta, y Kovalainen, Hamilton acaba primero, pero Kovalainen no consigue pasar de la decimoséptima plaza.
El último equipo, y que podemos hablar de él en términos futbolísticos, como el farolillo rojo, sigue siendo Toro Rosso, Buemi ha acabado en decimoctava posición, y el cuestionado Bourdais en decimonovena posición.
Y por último tenemos a Fisichella, que después de la buena sesión que hizo esta mañana, en la segunda sesión ha tenido un accidente y no ha podido completar más que tres vueltas.
Las condiciones climáticas han sido muy parecidas a las de la primera sesión, ha llovido muy poco, tan solo unas gotas, y las temperaturas han sido muy bajas. La temperatura del aire se ha mantenido en 12ºC y la de la pista se ha mantenido en unos 20-21ºC.