El finlandés, al igual que Alonso, ya empieza a estar muy cansado del tema: "Siempre es lo mismo en cada carrera. Me preguntan y siempre digo lo mismo. La respuesta no ha cambiado. Tengo un contrato. Habría que preguntarle al equipo para ver si dicen algo más, pero yo estoy seguro de que siempre diré lo mismo."
Muchos dudan de que Kimi esté realmente interesado en la Fórmula 1 cuando se dedica a correr rallys siempre que puede, pero lo cierto es que él está muy tranquilo y dice que si está en la F1 es porque quiere y le gusta: "Si no estuviese interesado en la Fórmula 1 no estaría aquí. Sigo aquí. Y respecto a lo que sucederá en el futuro... tengo un año más (de contrato) y luego ya veré lo qué sucede."
Y siguiendo con los rallys, al referirse a su próxima participación en el Rally de Finlandia, puntuable para el Mundial, decía: "Habría disputado más rallys otros años si me hubieran dejado. Es por diversión y el equipo me deja hacerlo. Además es bueno para ellos porque participo con un Fiat (Punto)."¿Y si se lesionase a mediados de temporada en una de esas carrera fuera de la F1? "También puedes hacerte daño paseando por la calle", fue la respuesta de Raikkonen.