Pero claro, la joven escudería ya está pensando en el monoplaza del año que viene y han tenido que tomar la decisión de para cual de sus pilotos piensan el coche y evidentemente han optado por hacerlo a medida de Sebastian Vettel, que es el que más está destacando este año y el que más proyección de futuro tiene: "Teniendo en cuenta la forma en la que pilota Sebastian es lógico que el equipo desarrolle su coche en función de su estilo. Y eso es lo que pasará inevitablemente en el 2010 con el RB6."
Aún así, Horner insiste en que: "La situación es que ambos pilotos cuentan con un material idéntico y con el mismo apoyo." Y además no cree que esto vaya a perjudicar a Webber: "Afortunadamente Mark tiene un estilo similar, lo que facilita ostensiblemente la tarea de desarrollo para el equipo."
Hablando de Mark Webber, decir que este finaliza contrato con el equipo este año, pero como decía al principio, tiene todas las papeletas para seguir la temporada que viene con la escudería de las bebidas energéticas. Horner comentaba sobre su renovación: "Está pilotando muy bien, pero sólo hemos completado la mitad de la temporada, así que no hemos iniciado aún las negociaciones."Y para acabar, Horner dijo que el equilibrio que hay entre sus dos pilotos es muy bueno y de paso mandó un "recadito" al equipo de Woking: "En este aspecto creo que en Red Bull somos los mejores. Mira McLaren. Así es exactamente como no queremos gestionar a nuestros pilotos."