En Gran Bretaña, el RB5-B se mostró intratable y ni los Brawn GP pudieron ganarles, pero en Alemania la historia podría ser distinta. Por eso, tanto Vettel como Webber prefieren esperar y ver como van las cosas antes de aventurarse a decir nada sobre cual será el resultado final.
La carrera de Nurburgring les trae muchos recuerdos a ambos pilotos, pero especialmente a Sebastian Vettel, que este fin de semana corre en casa y será un Gran Premio que no olvidará facilmente, sobre todo si logra ganar y hacercarse un poco más a Button en la lucha por el Mundial de Pilotos.
Sebastian Vettel:"No muy lejos de Nürburgring, en Kerpen, yo tuve mis experiencias con el kart, por eso tengo por esta región a muchos amigos que seguro me vendrán a animar. Durante los 90 minutos de la carrera no pienso en qué país estoy porque estoy concentrado en la carrera. Pero antes y después, en especial, el estar en casa es algo fantástico. Gracias al duro trabajo que está haciendo el personal de la fábrica, presentaremos nuevas mejoras."
Mark Webber:
"El circuito de Nürburgring es un trazado con mucha historia, sobre todo la parte antigua del circuito. Corrí aquí en la F3000 y terminé segundo en el 2001. Creo que este año va a ser muy divertido."
"Tendremos que esperar y ver cómo nos va contra los nuevos adversarios en Nürburgring, pero, por supuesto, intentaremos optimizar nuestra estrategia y el uso de las ruedas durante el transcurso del fin de semana para conseguir el mejor resultado posible. El clima en Nürburgring pude ser muy impredecible en esta época del año, así que la carrera puede ser variable."