[imgld]https://www.f1aldia.com/photos/4700/4796/001_small.jpg[/imgld]Las declaraciones que hizo Bernie Ecclestone al diario The Times el sábado pasado, en las que apoyaba al dictador Hitler, no le han pasado desapercibidas a nadie. El británico ha recibido ataques por todos los lados y ahora ha tenido que salir a defenderse y explicar la situación.
Hoy el mandamás de la Fórmula 1 aclaraba en el periódico Bild que: "Todo fue un malentendido. En la entrevista hablamos de estructuras y a veces puede pasar que tratemos sobre algo de manera libre y se tomen decisiones. Es cuando me preguntaron si conocía dictadores."Al parecer, su intención no era poner a Hitler como un buen ejemplo, si no simplemente decir que algunas cosas las hizo bien: "Simplemente quería indicar que, pese a sus terribles crímenes, actuó con éxito contra el desempleo y la crisis económica."
Quiso disculparse con los judíos: "Nunca fue mi intención herir la sensibilidad de ninguna comunidad. Mucha gente en mi círculo más íntimo de amistades es judía. Cualquiera que me conozca sabe que nunca atacaría a una minoría."
No sé si a vosotros os convencen estas disculpas, pero desde luego que a mi me suenan a excusa barata para calmar un poco los ánimos de sus detractores.