Hamilton se ha mostrado muy decepcionado por esto, ya que a él le habría gustado mucho conducir el monoplaza, los mecánicos han trabajado mucho para que estuviera listo y a los aficionados les habría gustado verlo en la colina de Goodwood.
"Estoy muy decepcionado por no poder pilotar el McLaren MP4/4 por la colina de Goodwood, no solo por mí y por los mecánicos de McLaren que han trabajado tanto para prepararlo, sino también, y más importante, por los espectadores del Goodwood," decía Lewis.
Aunque el inglés no podrá conducir el coche, Bruno Senna sí ha tenido la oportunidad de hacerlo ayer: pudo dar tres vueltas completas, pero en la cuarta le falló la caja de cambios."Siento mucho no haber podido demostrarles a los espectadores del Goodwood lo que podría haber hecho con un McLaren MP4/4. Como he dicho, estaba deseando pilotarlo, pero es un coche antiguo y aunque Bruno ha conseguido hacer tres vueltas este año, la caja de cambios ha fallado en la cuarta," añadía Hamilton.
Pero aunque no será a los mandos del MP4/4, el vigente campeón mundial de F1 sí correrá hoy en Goodwood, ya que pilotará el Mclaren MP4-23, el coche con el que corrió en todas las carreras de la pasada temporada y con el que se hizo con su primer título, y también se pondrá al volante de el Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster.