Un portavoz de Toyota, promotora del Fuji Speedway, ha confirmado que el gigante nipón está planteandose esta decisión. "Es verdad que el circuito de Fuji está realizando diversas reconsideraciones en relación con la celebración de la carrera el próximo año".
Si se confirma esta noticia, Suzuka volvería a hospedar de forma permanenteel Gran Premio de Japón y la Fórmula Uno se despidiría de Fuji después de haberlo visitado tan sólo dos ocasiones tras la remodelación llevada a cabo por Hermann Tilke.
Sin embargo, es de esperar que Bernie Ecclestone trate de salvar la cita de Fuji, tal y como está intentandolo con Hockenheim, como confirma Dieter Gummer, alcalde de la ciudad alemana: "Queremos que la Fórmula 1 se quede con nosotros los próximos años. Hemos discutido las diferentes opciones, y ahora tanto nosotros como Ecclestone necesitamos hacer nuestros deberes".Cerrando el ámbito de los circuitos, ayer conocimos que la empresa Valmor Sports ha iniciado el montaje esta semana de la mayor parte de los elementos que conformarán el Valencia Street Circuit de cara a la celebración del Gran Premio de Europa a final del mes de agosto.