De la misma opinión debe ser Kimi Räikkönen, que ya ha anunciado que decicará el parón de la Fórmula Uno en el próximo mes de julio para participar en el Rally de Finlandia, novena cita del mundial de WRC, en lo que será su cuarto rallie, pero el primero a nivel mundial.
El finlandés, que cuenta con el consentimiento de Ferrari, se enfrentará asi a un duro reto, ya que a los mandos de un Fiat Abarth Grande Punto S2000 se enfrentará a uno de los rallies más complicados del campeonato. "Este Rally es uno de los más rápidos del mundio y es más largo que los anteriores que ha participado", asegura la leyenda finlandesa Tommi Mäkinen.
Por su parte, Mark Webber ha aprovechado el pasado fin de semana en competiciones de speedway y superbikes y además ya tiene planificados estos diez dias que restan hasta la próxima carrera. Webber entrenará esta semana con el equipo de cricket australiano y se desplazará hasta Londres para disfrutar con el final del torneo de Wimbledon de tenis.Otro que no pierde el tiempo es el diseñador de Red Bull, Adrian Newey estará en la competición Britcar Spa Euro Race que se celebra en el circuito Spa-Francorchamps. "Me impresionó lo que ví. Es fantástico tener una categoría de alto nivel con este tipo de presupuesto. Es una gran alternativa a series como la GP2, donde puede ser difícil incrementear el presupuesto", dijo Newey.